Psychis: Datos importantes y Curiosidades.
Los psychis son seres físicamente iguales a los humanos, pero con la habilidad de controlar parcialmente una fuerza bautizada como “energía oscura”. Esta les permite tener poderes más allá de la comprensión: teletransportación, precognición, telequinesis e infinidad de otras habilidades. Todo parece posible para ellos.
Hasta la llegada de la edad moderna se les
atribuían nombres como hechiceros, magos o brujos y solían ser perseguidos
violentamente por el resto de la sociedad por el temor que provocaban sus
poderes.
En 1986,
en Melbourne, Australia, se aprobó la ley de protección civil de usuarios de la
energía oscura, que buscaba proteger legalmente a cualquier psychi que pise ese
territorio. Así fue como llegaron oleadas de millones de ellos de todas partes
del mundo a buscar un lugar que les dé refugio y libertad contra la
discriminación y el odio que sufrían en el resto del mundo.
En 1993 se
aprobó en el Reino Unido la reforma oscura, que buscaba poner fin a las
disputas, recortando ciertas libertades a los psychis a cambio de asegurar la
seguridad nacional.
Datos
de la población Psychi en la actualidad:
El 0,09%
de la población es Psychi (6.304.000 Aproximadamente). (Estadísticas de 2011).
El 65% de
los Psychis viven en Melbourne (4.090.000 aproximadamente).
El 20,6%
(1.300.000 aproximadamente) de los Psychis viven en el Reino Unido. La mayoría
en la ciudad de Londres.
El 0,5%
(35.000 Aproximadamente) de los Psychis, viven en Argentina. La mayoría en
Buenos Aires.
El 4,5%
(285.000 Aproximadamente) de los Psychis, viven en Estados Unidos.
Principalmente en New York, Los Ángeles y Miami.
El 5,4%
(343.000 Aproximadamente) de los Psychis, viven en Japón. Principalmente en
Tokio.
El 4%
(138.000 Aproximadamente) de los Psychis viven en distintas partes del resto
del mundo.
Habilidades
Psychis y cómo funcionan:
Los
psychis modifican la realidad a través de sus poderes, pero esta modificación
no es consciente, por lo que no pueden jugar con la realidad a su gusto. Los
cambios son limitados al poder del usuario, que suele ser un poder lo
suficientemente fuerte para alterar lo que perciben y sienten todos en el
entorno inmediato a él, pero no más allá. Para hacer cambios grandes se
necesita mucho poder y ningún psychi
puede manipular la realidad como un todo, solo traslada lo que él percibe antes
y después de un cambio a los que lo rodean (algo nombrado como realidad
personal o próxima).
Es por eso
que la mayoría de las habilidades psychi son de combate o psíquicas, ya que son
las únicas que pueden poner en práctica. Aunque el proceso de “creación” de
estas habilidades no es consciente, sino que se logra tras completar una etapa
llamada “activación”, donde después de uno o varios procesos psicológicos, normalmente
relacionados con un trauma, el usuario puede empezar a usar una habilidad
relacionada con estos procesos.
Esta “activación” se logra después de una intensificación de esos procesos, por lo que si se trata como en la mayoría de los casos, de un trauma, la activación de la habilidad en cuestión puede ser algo violenta y le puede llevar un buen tiempo al Psychi controlar dicha habilidad.
Clasificación
de las habilidades psychis:
Grado 1:
El grado más bajo de habilidad, o como se las suele llamar, “predeterminadas”.
Son las habilidades que puede poseer cualquier psychi. Estas son:
-Vuelo.
-Resistencia
sobrehumana.
-Resistencia
a bajas temperaturas.
-Emisión
de corrientes de energía oscura.
Encontrar
un psychi que no posea algunas de estas habilidades es muy extraño.
Grado 2:
Habilidades psíquicas.
Están son
habilidades muy comunes y no representan un gran peligro. Ya que, como mucho,
pueden afectar a un grupo reducido de personas, o directamente, no afectar a
nadie. Entre estas habilidades se encuentran: Telequinesis, Precognición,
Manipulación mental, etc.
Grado 3:
Habilidades de complejidad media.
Son
habilidades un poco más complejas que las psíquicas, pero que no representan un
alto grado de habilidad por parte del usuario.
Alto
Grado: Habilidades únicas y complejas.
Habilidades extremadamente
raras y muy fuertes a
la hora del combate. Consumen mucha energía por lo que solo pueden usarse muy
pocas veces en combate. Para obtener una habilidad de alto rango, tienes que
entrenar a fondo con una habilidad de Grado 3 hasta que esta evolucione, cuando
el usuario se adapte al entrenamiento.
Cantidades
de energía oscura y consumo:
Los
psychis poseen algo que ellos mismos llaman como “Contenedor”, este es su
almacén interno de energía oscura y limita la cantidad que pueden producir de
esta. Estos contenedores están divididos en “Celdas”, cada celda representa la
cantidad de energía oscura necesaria para volar durante media hora.
Un psychi
promedio posee entre 80 y 140 celdas. Una habilidad de grado 1 consume entre 1
y 10 celdas al día. La cantidad aumenta en los días fríos.
Una
habilidad de grado 2 Consume entre 3 y 7 celdas cada vez que se usa,
dependiendo de la complejidad de la habilidad.
Una
habilidad de grado 3 consume entre 8 y 14 celdas, de nuevo, dependiendo de la
complejidad de la habilidad.
Las
habilidades de alto grado consumen entre 20 y 55 celdas.
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