Psychis: Datos importantes y Curiosidades.

Los psychis son seres físicamente iguales a los humanos, pero con la habilidad de controlar parcialmente una fuerza bautizada como “energía oscura”. Esta les permite tener poderes más allá de la comprensión: teletransportación, precognición, telequinesis e infinidad de otras habilidades. Todo parece posible para ellos.

Hasta la llegada de la edad moderna se les atribuían nombres como hechiceros, magos o brujos y solían ser perseguidos violentamente por el resto de la sociedad por el temor que provocaban sus poderes.

En 1986, en Melbourne, Australia, se aprobó la ley de protección civil de usuarios de la energía oscura, que buscaba proteger legalmente a cualquier psychi que pise ese territorio. Así fue como llegaron oleadas de millones de ellos de todas partes del mundo a buscar un lugar que les dé refugio y libertad contra la discriminación y el odio que sufrían en el resto del mundo.

En 1993 se aprobó en el Reino Unido la reforma oscura, que buscaba poner fin a las disputas, recortando ciertas libertades a los psychis a cambio de asegurar la seguridad nacional.

Datos de la población Psychi en la actualidad:

El 0,09% de la población es Psychi (6.304.000 Aproximadamente). (Estadísticas de 2011).

El 65% de los Psychis viven en Melbourne (4.090.000 aproximadamente).

El 20,6% (1.300.000 aproximadamente) de los Psychis viven en el Reino Unido. La mayoría en la ciudad de Londres.

El 0,5% (35.000 Aproximadamente) de los Psychis, viven en Argentina. La mayoría en Buenos Aires.

El 4,5% (285.000 Aproximadamente) de los Psychis, viven en Estados Unidos. Principalmente en New York, Los Ángeles y Miami.

El 5,4% (343.000 Aproximadamente) de los Psychis, viven en Japón. Principalmente en Tokio.

El 4% (138.000 Aproximadamente) de los Psychis viven en distintas partes del resto del mundo.

Habilidades Psychis y cómo funcionan:

Los psychis modifican la realidad a través de sus poderes, pero esta modificación no es consciente, por lo que no pueden jugar con la realidad a su gusto. Los cambios son limitados al poder del usuario, que suele ser un poder lo suficientemente fuerte para alterar lo que perciben y sienten todos en el entorno inmediato a él, pero no más allá. Para hacer cambios grandes se necesita mucho poder y  ningún psychi puede manipular la realidad como un todo, solo traslada lo que él percibe antes y después de un cambio a los que lo rodean (algo nombrado como realidad personal o próxima).

Es por eso que la mayoría de las habilidades psychi son de combate o psíquicas, ya que son las únicas que pueden poner en práctica. Aunque el proceso de “creación” de estas habilidades no es consciente, sino que se logra tras completar una etapa llamada “activación”, donde después de uno o varios procesos psicológicos, normalmente relacionados con un trauma, el usuario puede empezar a usar una habilidad relacionada con estos procesos.

Esta “activación” se logra después de una intensificación de esos procesos, por lo que si se trata como en la mayoría de los casos, de un trauma, la activación de la habilidad en cuestión puede ser algo violenta y le puede llevar un buen tiempo al Psychi controlar dicha habilidad.


 

Clasificación de las habilidades psychis:

Grado 1: El grado más bajo de habilidad, o como se las suele llamar, “predeterminadas”. Son las habilidades que puede poseer cualquier psychi. Estas son:

-Vuelo.

-Resistencia sobrehumana.

-Resistencia a bajas temperaturas.

-Emisión de corrientes de energía oscura.

Encontrar un psychi que no posea algunas de estas habilidades es muy extraño.

Grado 2: Habilidades psíquicas.

Están son habilidades muy comunes y no representan un gran peligro. Ya que, como mucho, pueden afectar a un grupo reducido de personas, o directamente, no afectar a nadie. Entre estas habilidades se encuentran: Telequinesis, Precognición, Manipulación mental, etc.

Grado 3: Habilidades de complejidad media.

Son habilidades un poco más complejas que las psíquicas, pero que no representan un alto grado de habilidad por parte del usuario.

Alto Grado: Habilidades únicas y complejas.

Habilidades extremadamente raras y muy fuertes a la hora del combate. Consumen mucha energía por lo que solo pueden usarse muy pocas veces en combate. Para obtener una habilidad de alto rango, tienes que entrenar a fondo con una habilidad de Grado 3 hasta que esta evolucione, cuando el usuario se adapte al entrenamiento.

Cantidades de energía oscura y consumo:

Los psychis poseen algo que ellos mismos llaman como “Contenedor”, este es su almacén interno de energía oscura y limita la cantidad que pueden producir de esta. Estos contenedores están divididos en “Celdas”, cada celda representa la cantidad de energía oscura necesaria para volar durante media hora.

Un psychi promedio posee entre 80 y 140 celdas. Una habilidad de grado 1 consume entre 1 y 10 celdas al día. La cantidad aumenta en los días fríos.

Una habilidad de grado 2 Consume entre 3 y 7 celdas cada vez que se usa, dependiendo de la complejidad de la habilidad.

Una habilidad de grado 3 consume entre 8 y 14 celdas, de nuevo, dependiendo de la complejidad de la habilidad.

Las habilidades de alto grado consumen entre 20 y 55 celdas.

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